29 de sept. de 2011

Siempre Se Feliz a Toda Costa

Existen miles de razones para ser feliz.

1- Porque las personas felices son mas lindas. Eso las hace más agradables, pues tienen el corazón dispuesto a la alegría. Y les da una energía positiva.

2- Porque las personas felices son mas sanas. Un apersona feliz es una persona que come bien, duerme bien, y se siente bien consigo mismo y con los demás. Y una persona feliz es buen hijo, buen esposo,  buen padre, buen vecino.

3- Porque siendo feliz haces feliz a las personas que te rodean, y eso te hace mas feliz. La felicidad compartida es doble felicidad, y la tristeza compartida es media tristeza.

4- Porque siempre hay alguien que te ama y eso es suficiente para ser feliz. No hay sentimiento más maravilloso que amar y ser amado. El amor transforma tu vida.

5- Porque a veces cuesta. Y todo aquello que se logra con esfuerzo se aprecia más.

6- Porque todo lo que te hace infeliz tiene solución. Y si la tiene… ¿por qué te angustias? Y si no la tiene ¿llegará a tener porque te angustias? No solo que no soluciona nada, sino que empeora todo.

7-Ser feliz te hace generoso contigo y con los demás. Te hace incondicional. Aceptas a los demás como a ti, con sus errores y aciertos; con sus defectos y virtudes; con sus penas y alegrías.

8- Porque la felicidad es su propia recompensa.
Entonces… ¿por qué no ser feliz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...