Ebook

8 oct 2011

Hace Mucho Tiempo...


Hace mucho tiempo...
Prometí no enojarme, y sin darme cuenta me enfurecía el no lograrlo; cada mañana me levantaba queriendo al mundo y el mundo no me quería a mí, y me era más sencillo odiarlo también.
Hace mucho tiempo...
Me faltaba el tiempo para mí y se lo robaba a mi familia, sin saber que el tiempo que perdía sin ellos ya no lo volvería a tener, y el tiempo robado me hacía un extraño para ellos.
Hace mucho tiempo...
Vendía mi amor y mis favores buscando
alimentar mi orgullo
sin saber que éste era un monstruo 
que no se saciaba nunca.
Hace mucho tiempo...
Creía que para llegar “lejos”
no importaba a quien tenías que pasar por encima,
sin saber que las heridas que provoques 
son una carga que no te dejarán avanzar.
Hace mucho tiempo...
Yo había perdido la fe.
Hace mucho tiempo...
Pensaba que nadie podía creer en mí.
Hace mucho tiempo...
Que nadie me abrazaba con tanta ternura… 
como lo haces tú...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...