Ebook

29 oct 2011

Hoy Voy a Cambiar...

Desde hoy despertaré con mis ojos dispuestos a ver más allá de lo que simplemente dicen las palabras. Volveré mi corazón hacia el de los demás y trataré de llenar sus zapatos para entender sus motivos y sus sentimientos. Jamás habré de juzgar a nadie sin antes saber lo que piensa y lo que siente.Y aún así, jamás habré de juzgar. Eso le corresponde a Dios.

Hoy empezaré a  apreciar con más calma la puesta de sol y la luz brillante de un nuevo amanecer. Caminaré descalzo más seguido por la arena de la playa y me perderé afanosamente dentro del bosque más frondoso y verde que encuentre.

Pero hoy voy a cambiar…


Haré lo que siempre pospuse para más tarde y dejaré de lado los rencores que escondí por tanto tiempo. Hoy abrazaré con más fuerza a mi esposa, a mis hijos, a mis amigos y pediré perdón a mis enemigos. Me reiré de todo aquello que hasta ayer me enojaba y agradeceré por todo lo que Dios me ha permitido lograr.

Trataré de ser un poco más niño para ser testigo de los grandes milagros que aún existen  y que están ocultos a los ojos de un adulto. Me ocuparé más del bien común que de mi propio beneficio. Desde hoy esa será mi alcancía para llenar mi vida de felicidad. Huiré de la mezquindad y la avaricia que amarraban mi alma a la miseria… Llenaré mi vida de generosidad.

Pero hoy voy a cambiar…

Desde hoy creeré en lo imposible y me ganaré cada segundo de mi vida poniendo en mis actos suficiente fe para mover el mundo. Cambiaré mis caminos fáciles hasta ahora, y recorreré los más estrechos y espinosos que son los que conducen a la verdadera paz, pues es el premio a mi esfuerzo. Lo que fácil viene, fácil se va. Nada se aprecia más que aquello que se ha logrado con verdadero sacrificio.

Voy a tardar mucho tiempo en cambiar mi vida, diré como excusa. Me va a tomar un día más si no empiezo ya. Y tengo toda la vida para lograrlo. Empezaré hoy y tardaré un día menos…

Seré diferente hoy, seré mejor mañana y excelente pasado mañana. Pero hoy…

Hoy voy a cambiar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...