Ebook

13 oct 2011

Si No Te Tengo...

Qué estás haciendo, amor, para que yo te extrañe
cada minuto de mi vida...

A dónde iré cuando me faltes...
Qué será de mí si no te tengo... 

Quizás esta no sea la última vez que te quiero...
Quizás aún estoy empezando a quererte...
Quizás me pase la vida aprendiendo a quererte...

Nada es más difícil que amar sin condiciones...
Nada es más importante que el amor sin interés...
Nada es más triste que un amor en el olvido...



"Deposito mi sueño en tus labios,
mi esperanza en cada caricia, 
mi ilusión en cada mirada, 
mi amor en cada segundo de mi vida..."

"Hazme llorar con la verdad 
para que no me destruyas con la mentira..."

Triste soledad, que me ahogas y me matas.
Triste silencio, que me ensordeces y me atas.
Triste mirada, que me lloras y me atacas.
Triste lamento, que aunque grite me acallas.
1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...