Ebook

9 oct 2011

Te Quiero Un Millón...

Te quiero un poco más que ayer, 
y un poco menos que mañana.
Te quiero hoy por que quizás
más tarde ya no pueda demostrarte mi amor.
Te quiero por que me quieres. 
Y prefiero quererte y creer que me quieres y no quererte y saber que no me quieres.
Me gusta que me quieras así,
con ese amor de campo tan lleno de flores, 
de arrebatos tiernos.

Me acostumbré a tu risa,
a tu espacio, a tu silencio 
y a tu mirada cómplice.
Te quiero cada vez que te espero…
Por que no puedo esperar a quererte.
Te quiero porque el tiempo se detiene cuando estoy contigo,
y no necesito palabras para decirte 
que eres la luz de mis ojos
Te quiero porque soy feliz...
porque me acostumbré a ti...
Me gusta que cada mañana seas
como un sol en mi ventana.
Y me gusta tu amor.
Sabe a fruta dulce y a recuerdo de flores.
Te quiero cuando te alejas, cuando vuelves, 
cuando tengo dudas, cuando desfallezco…
Te quiero porque te necesito para que me quieras,
para que me cuides, para que me guíes… Para que llenes mi mundo.
Te quiero por que sí.
Te quiero una vez, te quiero mil veces… Te quiero un millón.
Te quiero todas las veces del mundo.
Y ante tanto amor solo puedo decir…
Gracias por quererme tanto…   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...