Ebook

12 nov 2011

A tí...

A tí...
 que siempre estás ahí... Dispuesta, complaciente, alegre y decidida.

A tí...
que elegiste contar conmigo y compartir mis penas y alegrarme los días.

A tí...
que iluminas cada tramo, cada paso que doy.

A tí...
que me quieres como yo quiero... Dulce y silenciosa.

A tí...
que llegaste y convertiste mi vida en lo que es... en lo que quiero.

A tí...
que amas sin contratiempos, sin demoras, sin más temores...

A tí...
que llenas de amor todos los rincones, todos los espacios.

A tí...
que me contagias de tus ganas, de tus alegrías, de tu ternura.

A tí...
que más que ayer, eres mi presente, mi futuro... Mi promesa cumplida...

A tí...
que me ragalaste un montón de días felices...

A tí...
que te busqué en mis noches tristes, en mis días de lluvia... En mi cielo sin estrellas...

A tí...
que a nadie en este mundo amaré como te quiero a tí...

A tí... Y para tí, mi vida, mis sueños... Mi presente y mi futuro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...