Ebook

18 mar 2012

Amor de las cuatro décadas...


Quiero hablar del amor...pero no del amor juvenil, de ese amor arrebatado, inocente, nuevo, sino del amor maduro...el que llega en la cuarta o quínta década.
Quizás a algunos les parezca ridículo o sin sentido, pero
yo, que lo vivo, puedo afirmar que no.
Los años nos enseñan y se viven... van pasando como las hojas de un libro al que le damos vuelta y en el cual escribimos lo que sentimos, lo que soñamos, lo que deseamos...

Cuantas veces no hemos deseado para nuestros adentros volver a sentir, pues se escapa de nuestras manos el almanaque y cuando buscamos, algunos quizás sin encontrar o viendo espejismos y otros, unos pocos, se encuentran a sí mismo.
Yo lo encontré, no imaginé que realmente existiera; sí lo deseaba y lo soñaba, pero no lo buscaba; sabía dentro de mí que la vida me daría el regalo de encontrarlo. Es que el amor es así, siempre nos espera en alguna parte… con la condición de que no vayamos a buscarlo.
Cuatro décadas... y es un amor igual al juvenil: lleno de magia, de ternura, de miedos, deseos y sentimientos fuertes, vivos y esperanzadores.

Es mi cómplice en la aventura, en nuestros retos y en los secretos. Con solo cerrar los ojos puedo sentir que está aqui, percibo su aroma, su sabor, su piel suave y tibia, y me impregno de su presencia en mi alrededor, en mi mente...

Y me rindo a su locura, me entrego a sus sueños...

Cuán grande es que me motiva a escribir y a seguir...
Que maravilloso es el amor y cuán fastástico es que no es un sueño, no es inmaginación, no son solo lineas escritas por un alma solitaria, son pedazos de un corazón enamorado...

2 comentarios:

  1. Bonita entrada, Se feliz a toda costa. Me gustó. Y te devuelvo tu visita. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y comentario, James. Ya ves que también uso recursos de Bloger & Bloger. Suerte, Body.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...