Ebook

22 mar 2012

Los cien días del plebeyo


Una bella princesa estaba buscando consorte.

Nobles y ricos pretendientes llegaban de todas partes con maravillosos regalos: joyas, tierras, ejércitos, tronos… Entre los candidatos se encontraba un joven plebeyo que no tenía más riqueza que el amor y la perseverancia.

Cuando le llegó el momento de hablar, dijo:
-Princesa, te he amado toda la vida. Como soy un hombre pobre y no tengo tesoros para darte, te ofrezco mi sacrificio como prueba de amor. Estaré cien días sentado bajo tu ventana, sin más alimentos que la lluvia y sin más ropas que las que llevo puestas. Esta será mi dote.

18 mar 2012

Amor de las cuatro décadas...


Quiero hablar del amor...pero no del amor juvenil, de ese amor arrebatado, inocente, nuevo, sino del amor maduro...el que llega en la cuarta o quínta década.
Quizás a algunos les parezca ridículo o sin sentido, pero
yo, que lo vivo, puedo afirmar que no.
Los años nos enseñan y se viven... van pasando como las hojas de un libro al que le damos vuelta y en el cual escribimos lo que sentimos, lo que soñamos, lo que deseamos...

7 mar 2012

Le pedi a Dios…





Le pedí a Dios que me quitara el dolor, Dios me dijo que no. No me corresponde a mí quitártelo, sino a tí renunciar a él.

Le pedí a Dios que mi hijo deficiente físicamente fuese perfecto. Dios me dijo que no, su espíritu es perfecto y su cuerpo es apenas temporal.

Le pedí a Dios que me diera paciencia. Dios me dijo que no, la paciencia es producto de las tribulaciones y no se exige, se la gana... Se tiene que merecer.  

Le pedí a Dios que me diera felicidad. Dios me dijo que no Yo te doy bendiciones, la felicidad depende de ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...