Ebook

24 jun 2013

Hoy me di cuenta

Hoy me di cuenta

Hoy me di cuenta que lo que tanto temo, en realidad solo está en mi cabeza; que muchos de los problemas que me atormentan están sobredimensionados. Me di cuenta que la felicidad que anhelo no se encuentra en las cosas materiales que busco ni en el reconocimiento personal que persigo; que es egoísta y mezquino no solo el que no comparte sino también el que no valora a los demás.  

Hoy me di cuenta que me paso la mayor parte de mi tiempo lamentándome por las cosas que no pude lograr, en lugar de dar gracias por las que sí he podido conseguir, que muchas veces escondí la mano cuando alguien estiró la suya para pedir mi ayuda sin saber que esa era la semilla de mi ayuda futura. Hoy me dí cuenta que el amor que negué ayer me lo negarán a mí mañana…

Pero hoy me di cuenta que aún no es tarde para ser feliz, que puedo disfrutar de caminar descalzo en la arena de la playa de la mano de los que amo; que puedo reír más y llorar menos. Que puedo abrazar más y más fuerte.

Hoy me di cuenta que a los demás no les importa quién soy ni de dónde vengo: me aceptarán tal cual me presente

Hoy me di cuenta que puedo ser feliz sin importar lo que persiga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...