Ebook

18 nov 2011

En todos mis años...


He tratado de tener más gente que me apoyen que gente que me desaprueben.

He tratado de ganar más amigos que enemigos.

He tratado de encontrar soluciones, en vez de crear conflictos.

He tratado de crear lazos que unen y no barreras que separen.

He tratado de alcanzar mis metas sin obstaculizar los sueños de alguien más.

He tratado de mirar hacia el futuro sin olvidar mi pasado.

He tratado de mantener la fe para no caer en el escepticismo.

He tratado de sembrar amor para cosechar felicidad.

He tratado de mantener la calma para pacificar mi alma.

He tratado de conservar mis recuerdos para no olvidar mis memorias.

He tratado de entender a los demás para no perder la humildad.

Y por sobre todas las cosas…Siempre...

He tratado por todos los medios de ganarme el amor de Dios 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...