Ebook

26 jul. 2013

Dos años...

Dos años...
Dicen que el tiempo pasa volando, y a veces es cierto. Cuando empezamos esta tarea no nos imaginamos que duraría tanto tiempo. A veces uno se desilusiona con demasiada facilidad. Pero también es cierto que las cosas que uno hace con agrado el tiempo se le pasa volando y ni cuenta nos damos. Más aún si lo que hacemos nos gusta mucho y lo disfrutamos.

Hoy cumplimos dos años de esta tarea. Y en realidad parece que apenas si fue ayer cuando decidimos empezar con estos relatos, que más que frases o poemas de amor, son más bien un anhelo de lo que quisiéramos encontrar en nuestras vidas. Un anhelo vehemente de encontrar una razón que justifique nuestra esperanza, nuestra fe… Para convencernos que aún vale la pena seguir, que no todo es malo en la vida.

Dos años…

Y nos hemos propuestos (les hice que prometieran) que seguiremos unos cuantos más. A pesar de las limitaciones de tiempo que tenemos, lo seguiremos intentando. Por supuesto que hemos de mejorar en muchos aspectos… Pero echando a perder se aprende solía decir mi madre, y lo haremos.

Hoy solo queremos decirles a todos los que puedan leer este mensaje:

Gracias…  Que Dios les pague.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...